Link Instruments México

Shanghai Link Instruments Co., Ltd. ubicado en el Centro de Innovación del Parque de Alta Tecnología de Nanxiang, somos uno de los mayores fabricantes especializados dedicados al desarrollo, producción, ventas y servicio en el campo óptico. Contamos con un equipo de investigación de alta tecnología, instrumentos avanzados y un equipo de personal bien educado.

Nuestros productos principales incluyen: Autorefractores, Unidades de oftalmológica , pupilometros, Lámpara de Hendidura, Phoroptors, mesas de elevación, Camaras de fondo de ojo , medidor de lente, proyector de gráficos y otros equipos de procesamiento, incluido Lens Edger, etc. La compañía ha pasado la norma ISO9001, algunos de los productos han pasado la CE. Ahora la mayoría de los productos se han vendido a Europa, América, Sudeste de Asia y África, 

Nos enfocamos en dedicar logros innovadores en el campo óptico y establecer una marca excelente. Ofrecemos no solo productos superiores con un diseño de moda, sino también un servicio de alta calidad.